Creo



Creo en las letras que son escritas y borradas.
Creo que hay un lugar al que van y se consuelan unas con otras por el hecho de haber sido desechadas.
Creo en el anonimato de publicación y en los secretos publicados en poemas, libros y versos.
Creo en todas las historias creadas e imaginadas, no porque sean reales sino porque alguien las piensa y las vive.
Creo en los mundos que se crean en base de estas historias.
Por lo tanto, creo en Rick Riordan y todos sus mundos mitológicos, en que se pude escribir buscando que hasta los “marginados” se conecten.
Creo en Jaime McGuire y en su amor de universidad que se convirtió en su libro más leído.
Creo en Abbi Glines que deja que todos tengan un pasado oscuro y un final amorosamente feliz.
Creo en Colleen Hoover y en que las historias son crudas y reales.
Creo en George R. R. Martin, Jhon Green, Arthur Conan Doyle, Victor Hugo, Niam Jay y Darlis Stefany.
Creo en Jane Teller, Merlina Marchetta, Leonardo Patrignani, Andy Marino, Jandy Nelson, Benjamin Alire Sáenz, Laurie Halse Anderson, Gayle Forman, Cecelia Ahern, Tabitha Suzuma, Nicole Williams, Rainbow Rowell, Simone Elkeles, Stephen Chbosky, Jojo Moyes, y en todos los autores de romance que he leído.
Creo en Alex Flinn, Trudi Canavan, Kiera Cass, Jennifer L. Armentrout, Francesc Miralles, Veronica Roth, Cassandra Clare, Becca Fitzpatrick, Lisi Harrison, James Dashner, Kerstin Gier, Suzanne Collins, Laini Taylor y en los mundos ficticios, distopicos y sobrenaturales que han creado.
Creo que las historias impactan y te marcan. 
Creo que dejan huella en uno.
Creo en las historias que han pasado a las pantallas grandes, chicas y medianas.
Creo en las películas, en las series y en los cortometrajes.
Creo en las caricaturas, en los comics, en los mangas y en los doramas.
Creo en Juego de tronos y en todas sus temporadas.
Creo en Daenerys Targaryen: Madre de dragones, Princesa de Rocadragón, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino, Reina de Meereen.
Creo en MARVEL y en su mundo cinematográfico.
Creo en los héroes, villanos y antihéroes que le pertenecen y en los que no.
Creo en Tony Star, genio, millonario, playboy, filántropo…
Creo en el Jocker y en su hermosa novia Harley Quinn.
Creo en las letras publicadas en música, y en los artistas que están detrás de ellos.
Creo en la música vieja y en las bandas de rock.
Creo en One Direccion y en que en algún día los veré de nuevo juntos.
Creo en Bruno Mars, Taylor Swift, Paramore, Shawn Mendes, Ed Sheeran, Little Mix, 5SOS, Panic at the disco, Imagine Dragons, Radio Head, Fall Out Boy, en los Gansos Rosados, Nirvana, Pink Floyd.
Creo en BTOT, Red Velvet, SNSD, Super Junior, 2NE1, F(X), Shinee.
Creo en los artistas y en las oportunidades.
Creo en los Ángeles de Victoria’s Secrets.
Creo en una única vida y en la muerte.
Creo en la adolescencia y en las hormonas que controlan el estado de ánimo.
Creo en las relaciones sanas y constructivas.
Creo en conversaciones que aportan y ayudan a crecer tu espíritu.
Creo en el matrimonio y en los hijos.
Creo en las familias como Dios las planeó.
Creo en las verdades a medias que te dicen y te mantienen en la ignorancia.
Creo en mi mamá que es única e irrepetible, y creo en su amor sin igual.
Creo en la palabra cuñis y en los auto-correctores médicos.
Creo en mis amigos, que impactan mi vida y me motivan a seguir a delante.
Creo en Lei, Mafe, Nico, Angie, Pipe, Fabi, Yei, Jefer, Lau, Vivi
Creo en toda las personas que me adoptan en su corazón y que quieren lo mejor para mí.
Creo en Vivi, Nata, Caro, Sandrita, Clau…
Creo la Iglesia de Cristo y la comunión.
Creo que detrás de cada persona hay una historia oculta  que nos hace lo que somos.
Creo en los errores y en el perdón.
Creo en el amor supremo que dio su vida por mí, y creo que podemos compartir de ese amor.
Creo en Dios el Padre, en su Hijo, Cristo el Rey, creo en el Espíritu Santo y creo que son tres en uno.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Condena

Arjona - 2017

¿A Que Huele Ibagué?